Hacemos tu vida más sencilla
Queremos ser tu apoyo ante una situación familiar complicada, urgente o de sobrecarga física o emocional por el cuidado de un ser querido. En momentos de incertidumbre y estrés, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales para ayudarte a gestionar la situación y mejorar la calidad de vida de la persona mayor y la de su familia.
01.
Te escuchamos
Para conocer tus necesidades, porque cada situación familiar es diferente.
02.
Soluciones a medida
Con un equipo de trabajadoras sociales a tu lado, para asesorarte y guiarte de forma experta.
03.
Cuidadoras de confianza
Con pasión por la ayuda, experiencia contrastada y formación en el tipo de cuidado que tu mayor necesita.
04.
Flexibilidad horaria
Le cuidamos cuando quieras y las veces que lo necesites, acompañamos la necesidad.
05.
Seguimiento y garantía de sustitución
Para que nada falle y ante cualquier imprevisto tu ser querido esté siempre acompañado.
06.
Gestiones y trámites
Olvídate de altas, contratos, nóminas, pagos… nos ocupamos de todo el papeleo por ti.
Cuidadoras a domicilio de nuestra total confianza
En TSYS nos aseguramos de seleccionar el perfil que mejor se adapte a tu familiar, y que cuide de él con la misma pasión y profesionalidad que nos definen como empresa. Todos los perfiles seleccionados pasan por un exigente proceso de selección y validación, siendo requisito imprescindible que las personas candidatas tengan experiencia demostrable, formación dentro del ámbito de la gerontología y que se ajusten al perfil Tsys. ¿Cómo es el proceso de selección? 1. Realizamos una entrevista presencial para escucharte y entender vuestras necesidades. 2. Estudiamos en profundidad vuestro caso para valorar el tipo de cuidado que la persona mayor necesita. 3. Te ayudamos a seleccionar a la persona que mejor pueda realizar el trabajo.
Plan de cuidados experto y personalizado
Nuestro servicio es sinónimo de garantía y tranquilidad gracias a nuestro equipo de trabajadoras sociales, y a la calidad de los cuidados que ofrecemos.
¿Cómo trabajamos?
1. Nos entrevistamos contigo para escucharte y conocer a fondo vuestra situación.
2. Realizamos un estudio integral de tu caso para identificar las necesidades de la persona mayor y valorar qué ayudas son las que necesita para seguir viviendo en su hogar.
3. Te planteamos las soluciones que más os pueden ayudar, consensuando juntos un plan de cuidados que vele por el bienestar del mayor, de la familia y de su cuidadora.
4. Visitamos el domicilio para adaptar nuestros servicios al entorno donde vive la persona mayor.
5. Seleccionada la persona cuidadora, realizamos por ti todas las gestiones administrativas relacionadas con su contrato de trabajo.
6. Hacemos seguimiento continuo de la atención, mediando en todo momento entre la persona cuidadora y tú.
Además, nuestros servicios de cuidados a domicilio incluyen:
- Una consulta geriátrica para verificar un correcto plan personalizado
- Supervisión del plan de cuidados
- Garantía de sustitución del cuidador.
- Tres meses de Seguro TSYS gratis.
Seguimiento y garantía de sustitución
Nuestro servicio no acaba en el momento en el que la persona cuidadora entra en el hogar. Tanto si has contratado a nuestras empleadas como si lo has gestionado por tu cuenta, nuestras trabajadoras sociales se encargarán de supervisar y gestionarlo todo; actuando como mediadoras, realizando visitas a los domicilios mes a mes y controlando que se cumple con el plan de cuidados. El Seguro de TSYS te ofrece seguridad y asesoramiento, así como un acompañamiento continuado durante toda la evolución del mayor. Además, con nuestra garantía de sustitución no tendrás que preocuparte de quedarte sin cuidadora cuando más la necesitas. Ante una baja, unas vacaciones o cualquier otro imprevisto, tu ser querido seguirá estando acompañado y bien atendido.
Ayuda a domicilio (SAD)
Atendemos en el hogar todas las necesidades básicas de tu familiar. Será una ayuda especializada en el tipo de cuidado que requiera (movilizaciones, Alzheimer…), y siempre en el horario que más os convenga.
En TYSY acompañamos la necesidad y cuidamos todos los detalles para ofrecer a tu ser querido el mayor bienestar posible. Por eso, ni vamos a cambiar a su cuidadora, ni vamos a fijar un horario que le obligue a levantarse antes de su hora habitual. Nuestro objetivo es que siga viviendo en su casa con calidad de vida. ¿Qué tareas incluyen este servicio? - Aseo e higiene personal. - Control de la medicación diaria. - Tareas domésticas (limpieza, colada…). - Preparación de las comidas y asistencia en las mismas. - Cambios posturales y asistencia a personas con discapacidad.Acompañamientos
Por experiencia sabemos que la soledad y la dependencia son los factores que más afectan a la felicidad y calidad de vida de las personas mayores. Por eso queremos estar a su lado siempre que tú no puedas hacerlo. Cada vez que lo necesites, le acompañaremos en sus gestiones y actividades del día a día: - Compras y recados. - Gestión con el banco, la administración… - Citas médicas o visitas hospitalarias de urgencia. - Bodas, bautizos o celebraciones especiales. - En sus actividades de ocio y tiempo libre.
Servicio de gestión
Para tu comodidad y tranquilidad, nos ocupamos de realizar por ti cualquier gestión administrativa o trámite necesario relacionado con el régimen de empleadas del hogar: - Contratación de las empleadas y alta en la Seguridad Social - Elaboración de modelos de nómina mensual - Gestión delegada de pagos - Tramitación de bajas laborales, finiquitos…
Te escuchamos
Te escuchamos
941 20 32 20 – Logroño
618 24 90 78 / 915 15 80 68 – Madrid
674 95 46 60 / 944 07 47 96 – Bilbao
Si sientes que necesitas ayuda para el cuidado de tus personas mayores o dependientes, llámanos o escríbenos. Cuéntanos tu situación para poder darte un presupuesto personalizado y sin compromiso.