Blog categories

Comments

Estrenamos nueva web

Nueva web tsys

¡Estamos de celebración en TSYS! Con una nueva imagen y una nueva forma de acercarnos a vosotros a través de nuestro blog

El verano nos ha sentado muy bien en TSYS. Volvemos con las pilas cargadas de energía y queremos compartirla con vosotros.

Llevamos tiempo preparándonos para estar lo más cerca posible de vosotros. Lo hemos hecho durante 20 años con nuestros servicios a domicilio, ahora queremos hacerlo a través de nuestra nueva página web, más accesible para todos, y mediante nuestro blog, donde subiremos mensualmente publicaciones con información actualizada y de interés para las personas mayores por las que trabajamos.

Además, incrementaremos nuestra actividad en las redes sociales, para que estéis informados sobre los temas que más os interesan, y tengamos la oportunidad de crear una comunidad mediante vuestros comentarios y sugerencias.

Síguenos en nuestro nuevo Twitter y en nuestra cuenta de Facebook, donde os tendremos al tanto de todo y os avisáremos cuando colguemos alguna publicación en nuestro blog. Además, ya podréis disfrutar de nuestras dos primeras publicaciones, que esperamos que os gusten.

Un cálido abrazo a todas y a todos. Estamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *