Blog categories

Comments

Gracias, de corazón

Las condiciones especiales de este año han hecho que nuestro trabajo cobre más sentido que nunca y, por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un balance de lo que ha significado para nosotros este 2020, así como dar las gracias por todo el apoyo que hemos recibido.

Primero que todo, agradecer la implicación del equipo que forma parte de TSYS, del que estamos especialmente orgullosos. Y es que, ante un momento tan crucial, su prioridad ha estado más clara que nunca: llegar a cada uno de los hogares que nos necesitaban.

Probablemente, esta pandemia ha sido nuestro mayor reto a nivel profesional, dado que ha afectado de forma particular a nuestros mayores, quienes han sido siempre el centro de nuestra atención y por quienes nos hemos sentido en la obligación de dar un plus de pasión y esfuerzo en nuestro trabajo.

Nuestros trabajadores se han crecido ante la adversidad y han evolucionado tanto personal como profesionalmente con el fin último de asegurar el bienestar de nuestros mayores. Vuestro bienestar. Tanto es así, que las medidas de seguridad y la formación constante han estado siempre presentes en nuestro hacer para garantizar que, a pesar de las dificultades, TSYS estaba allí para vosotros.

Asimismo, hemos colaborado con diferentes Administraciones públicas a lo ancho y largo de La Rioja cuando la situación se ha tornado más compleja y, del mismo modo, hemos servido como único contacto para muchos de nuestros mayores. TSYS siempre se ha visto especialmente comprometida con la soledad no deseada y esta crisis ha servido para darnos cuenta de que, tras vencer al Covid, aún nos quedan batallas por librar.

Así, nuestra labor ha adquirido un significado especial en este sentido y nos ha animado a lanzar nuevos proyectos como ‘Hogares Compartidos’, una iniciativa en la que llevamos tiempo trabajando con el deseo de que se haga realidad muy pronto.

Pero, sin duda, de lo que más agradecidos nos sentimos tras este 2020 es de vuestra confianza. Cada uno de vosotros nos abierto las puertas de su hogar, depositando en nuestras manos el cuidado de algo tan importante como la vida. Por todo ello, gracias, de corazón.

En nombre de todo TSYS, María Jesús Barcenas os desea el mejor final de año posible y un 2021 lleno de vida, en el que seguiremos estando a vuestro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *