Hogares compartidos para disfrutar de tu jubilación

Hogares Compartidos es un proyecto en construcción que nace como una alternativa a las residencias, y con el ideal de crear espacios para personas mayores de 60 años con ganas de crear nuevos vínculos, compartir intereses y convivir haciendo familia en un nuevo hogar. Una propuesta innovadora pensada para aquellas personas que quieren disfrutar de su jubilación, pero no desean vivir solas.

01.

Intimidad

Viviendas con habitación propia para respetar tus costumbres diarias y privacidad.

02.

Atención 24 horas

Para garantizar la convivencia, tu bienestar y el disfrute de todos los servicios.

03.

Equipo profesional

A tu disposición para darte todo el apoyo personal y profesional que necesites.

04.

Personas afines

Con las que compartir conversaciones e intereses y combatir la soledad no deseada.

05.

Calidad y confort

Mobiliario adaptado, en un entorno agradable y próximo a todos los servicios básicos.

06.

Envejecimiento activo

Con talleres y salidas para que disfrutes de tu nuevo hogar con salud y calidad de vida.

Un hogar pensado para ti

Nuestras viviendas disponen de cocina, salón y terraza o jardín, así como de habitación propia, para que sigas disfrutando de tus costumbres diarias y de la intimidad que necesitas.

Un hogar pensado para tu disfrute, tanto si quieres solicitarlo de forma individual, en pareja o en grupos de amigos.

Con el fin de encontrar personas afines a ti, nuestras trabajadoras sociales se encargarán de facilitar encuentros entre vosotros antes del inicio de la convivencia.

También os acompañarán para establecer un “plan de vida” entre todos los convivientes, en base a vuestros gustos y preferencias. Será un acuerdo pactado y que incluirá normas de convivencia, gestión de gastos compartidos, presencia de mascotas, horas de descanso…

Atención 24 horas

El equipo de trabajadoras sociales de TSYS estará ahí siempre que lo necesites.

Nuestro objetivo es dar a los habitantes del hogar todo el apoyo personal y profesional que precisen, y haciendo seguimiento periódico de la convivencia para garantizar que todos los servicios funcionan de forma adecuada.

Calidad, confort y seguridad

Desde nuestro nacimiento, TSYS ha sido siempre sinónimo de calidad. Y nuestro servicio de hogares compartidos no va a ser la excepción. Queremos que inicies tu nueva vida en un entorno agradable, próximo a los servicios básicos y donde puedas disfrutar del máximo bienestar posible:

Envejecimiento activo

Estamos seguros de que deseas disfrutar de la jubilación y de tu hogar compartido de forma activa y saludable, entrenando la mente, el cuerpo y tus relaciones socioafectivas.

Para ayudarte a conseguirlo, diseñaremos contigo un programa completo de actividades:

Te escuchamos

941 20 32 20 – Logroño
618 24 90 78 / 915 15 80 68 – Madrid
674 95 46 60 / 944 07 47 96 – Bilbao

Si sientes que necesitas ayuda para el cuidado de tus personas mayores o dependientes, llámanos o escríbenos. Cuéntanos tu situación para poder darte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Scroll al inicio