¿Qué ofrecemos en el servicio?

01.
SELECCIÓN
CUIDADORES BASIC
Seleccionamos cuidadoras internas/externas para la atención de su familia.
02.
SELECCIÓN
CUIDADORES PREMIUM
Seleccionamos cuidadoras internas/externas para la atención de su familia. Servicio Integral.
03.
SUPERVISIÓN Y
GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN
Tu ser querido atendido y supervisado y en compañía de los mejores cuidadores.
04.
AYUDA
A DOMICILIO
Elige cuándo quieres el cuidado y las veces que lo necesitas.
05.
ACOMPAÑAMIENTOS
Elige cuándo y dónde quieres el cuidado y las veces que lo necesitas.
06.
SERVICIO
DE GESTIÓN
Gestiones administrativas y trámites necesarios para la atención de su familiar.

1. Selección de cuidadores Basic

Seleccionamos para usted el perfil que mejor se adapte al cuidado de su familiar.   Personal capacitado y con experiencia previa en los servicios que solicite, para que su ser querido esté en las mejores manos.

Estudiaremos las necesidades a través de una entrevista en nuestros despachos. Le facilitaremos el perfil de dos personas que se ajusten a las necesidades de atención de su hogar. De esta manera, la última palabra la tiene usted, pudiendo elegir el empleado que considere.

Todos nuestros perfiles preseleccionados cuentan con al menos dos referencias previas sobre su actividad laboral, con el fin de que el contratado sea el idóneo para usted.

  • Entrevista presencial con el cliente
  • Valoración y análisis de las necesidades
  • Selección de dos perfiles
  • Perfiles con un mínimo de dos referencias contrastadas

2. Selección de cuidadores Premium

Nuestro servicio Premium es el sinónimo de garantía para tu ser querido y para ti.

Esta modalidad profundiza en el análisis de su familiar con el fin de valorar cuáles son los cuidados que realmente necesita. Esa es la labor fundamental de nuestras trabajadoras sociales, realizar un estudio integral de los casos para elaborar el mejor planteamiento de cómo abordar cada situación. Nuestro trabajo, es construir una visión general de los servicios que cada persona necesita para permanecer viviendo en su hogar. Así, usted y los suyos podrán sentirse seguros y tranquilos, al saber que está en las mejores manos.

Una vez seleccionado el empleado que mejor se ajuste a su caso, serán nuestras trabajadoras sociales las que actúen como mediadoras entre ambas partes, incluso en la presentación entre ellos. Además, este servicio también incluye la ejecución y la gestión integral de todos los trámites, como el contrato laboral, las altas en la Seguridad Social o el asesoramiento en las nóminas.

  • Entrevista presencial con el cliente
  • Valoración y análisis de las necesidades
  • Elaboración de un plan de acción detallado y enfocado en la resolución
  • Visita al mismo domicilio para la adaptación óptima de nuestros servicios al espacio de trabajo
  • La persona mayor es el centro de nuestro trabajo, por lo que es parte de todo el proceso. Será participe de toda la gestión para optimizar la adaptación
  • Presentación del perfil seleccionado en compañía de nuestro equipo
  • Ejecución y gestión integral de los trámites del cuidad@r: contrato laboral, altas en la Seguridad Social, nóminas…

Como valor añadido, los que opten por la modalidad Premium se verán recompensados con tres meses gratis de Seguro TSYS, que incluye garantía de sustitución y una supervisión integral de los casos; y, además, una consulta geriátrica, para elaborar un correcto plan de acción según cada persona. Para que tú y los tuyos solo os preocupéis de vuestra comodidad y su bienestar.

  • Tres meses de Seguro TSYS gratis
  • Seguimiento de la atención recibida
  • Garantía de sustitución en caso de baja o no adaptación en el hogar
  • Gestión del pago delegado
  • Consulta geriátrica

3. Supervisión y garantía de sustitución

TSYS no solo tiene un gran equipo detrás, si no que se asegura de que todo esté siempre a punto para que ninguno de sus servicios pierda calidad y siempre esté a su disposición. Ya haya contratado a nuestros empleados o lo haya gestionado por su cuenta, nuestras trabajadoras sociales se encargarán de supervisar y gestionar todo, controlando cada caso mes a mes con visitas a los hogares. El Seguro de TSYS ofrece seguridad y asesoramiento, mediando con los empleados día a día y tramitando sus nóminas y pagos.

Queremos que su ser querido esté bien atendido y que usted esté tranquilo, por lo que ofrecemos una garantía ilimitada de sustitución en cada una de nuestros servicios, ya sea por vacaciones, enfermedad, baja o absentismo laboral.

  • Garantía de sustitución ilimitada: vacaciones, enfermedad, baja o absentismo laboral.
  • Gestión de variaciones y modificaciones en el contrato
  • Mediación de los casos, por parte de nuestras trabajadoras sociales
  • Servicio de consultoría y asesoramiento
  • Control mes a mes, con visitas al hogar
  • Elaboración de la nómina y gestión pago delegado.

4. Ayuda a domicilio

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) se especializa en la atención recibida en el mismo hogar, quien podrá disponer de un profesional conforme a sus necesidades y el tiempo que requiera.

Nuestr@s cuidador@s se encargarán del aseo y la higiene personal o le controlarán la medicación diaria, con el fin de garantizar que todas las necesidades básicas de tu familiar están cubiertas. El SAD también se hace cargo de las tareas domésticas, como la limpieza y la asistencia de los mayores durante las comidas, así como de los cambios posturales en caso de padecer algún tipo de discapacidad. Este servicio se ajusta a las condiciones, tanto en horario como en funciones, y lo más importante: viviendo en su propia casa.

  • Aseo e higiene personal
  • Control de la medicación
  • Tareas domésticas (limpieza, comida…)
  • Cambios posturales y asistencia a personas discapacitadas

5. Acompañamientos

La soledad y la dependencia son los factores que más afectan a las personas mayores de edades más avanzadas. A veces tan solo necesitan a alguien que esté a su lado en el día a día, en diversas tareas diarias o incluso compartir su tiempo de ocio. Tu ser querido será acompañado a hacer la compra, realizar gestiones o recados, celebraciones familiares, asistir a una cita al médico o ir al hospital en caso de urgencia…

Este servicio está pensado para adaptarse a ti y a las necesidades de tu familiar. Porque cuando tú no puedas estar, TSYS estará por ti.

  • Asistencia en las tareas del día a día: compras, recados y gestiones, entre otros.
  • Actividades de ocio y tiempo libre
  • Acompañamiento a citas médicas u hospital en caso de urgencia
  • Bodas, bautizos, celebraciones…

6. Servicio de gestión

Cualquier gestión administrativa o trámite necesario, relacionado con el régimen de empleadas del hogar. Desde la contratación de los empleados, pasando la realización de modelos de nómina mensual, hasta las mismas bajas laborales o el despido de los trabajadores.

  • Gestión administrativa desde la propia contratación de l@s emplead@s
  • Elaboración de modelos de nómina mensual
  • Tramitación de bajas laborales, finiquitos…
  • Asesoramiento el ámbito de la dependencia y la discapacidad, así como gestión en la instalación de ayudas técnicas como camas articuladas o grúas

Solicita información o llámanos

941 20 32 20

Contamos con servicios especializados para personas mayores, dependientes y discapacitados, cuyo único objetivo es que puedan seguir viviendo en su hogar y disfrutando de su entorno, con seguridad, autonomía y calidad de vida.