Política de Calidad
TSYS , es una EMPRESA RIOJANA, con sede social en Logroño, especializada en intervención social desde 1999, dirigida y coordinada por Trabajadoras Sociales y cuya actividad principal es la prestación de servicios de comidas a domicilio para el sector público y privado, y de servicios tanto profesionales como asistenciales de carácter social de atención a domicilio (atención personal en las actividades de la vida diaria y atención doméstica)
La dirección de TSYS ha decidido trabajar con los requisitos establecidos en la Norma ISO-9001:2015 e inicia el cumplimiento de la misma definiendo la presente política.
Convencidos de que un sistema de gestión de la calidad nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, la Dirección como parte integrante del mismo, adquiere el compromiso de:
- Cumplir y satisfacer las necesidades de nuestra clientela
- Cumplir los requisitos legislativos reglamentarios, los de los clientes y otros requisitos.
- Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos y todas para todas las edades.
- Revisar periódicamente el sistema y establecer planes de mejora continua.
- Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para el cumplimiento de la política de calidad de TSYS .
- Revisar la política y mantenerla adecuada a nuestra Organización.
- Evaluar la mejora alcanzada y la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
- Y establecer y revisar los objetivos de la calidad en la revisión del sistema.
La Dirección se compromete a revisar el Sistema de Gestión para garantizar su eficacia y que sea apropiada al contexto de la organización, apoyando su dirección estratégica, y se responsabiliza que su Política esté a disposición del público y sea conocida, entendida y aplicada por todo el personal contratado y por aquellas personas que colaboran con la organización.
Enero 2023
Fdo.: María Jesús Barcenas