Cualificado, comprometido y apasionado

Somos un gran equipo

TSYS es tu empresa de confianza para el cuidado de personas mayores en La Rioja. Nuestro equipo abarca todo tipo de profesionales y trabaja conjuntamente para que las personas que más quieres estén en las mejores manos y, sobre todo, puedan seguir viviendo en su hogar. Trabajadoras sociales, Mediadoras familiares, Coaches, Psicólogos, Abogados, Geriatras, Cuidador@s… Un gran equipo cualificado y especializado en cada uno de los ámbitos que tú y los tuyos más necesitáis.

Nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Porque nuestro distintivo es la atención: cercana, individualiza e integral. Desde la selección de todo el personal que el usuario necesite, hasta su contratación y administración. Servicios de comida a domicilio personalizados, asesoramiento jurídico y propuestas innovadoras de envejecimiento activo como ‘Hogares Compartidos’.

Una cobertura completa, con la certeza de que todo estará siempre supervisado y adaptado a cada situación. Un equipo excepcional y totalmente cualificado, además de comprometido y apasionado por su trabajo. Virtudes que se perciben en el trato con sus clientes, así como en el resultado de sus tratamientos.

De la vocación a la profesión

Garantía de calidad

Más de 20 años trabajando en el sector, desplazándonos a cualquier punto de la comunidad riojana avalan nuestra profesionalidad, eficiencia y compromiso con los clientes. Un proyecto que nació desde la vocación más pura y que ha acabado convirtiéndose en una gran familia.

Estamos registrados como entidad de Servicios Sociales por el Gobierno de La Rioja y nuestros procedimientos están garantizados año a año por el sistema de calidad certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2018.

Un trabajo galardonado - El buen trabajo se premia

Reconocimientos

Además, la implantación de nuestra labor en la región, así como de otros proyectos concretos, ha sido reconocida por diversas entidades de la comunidad.

Entre nuestros reconocimientos, destacan el Premio-Empresa con Corazón 2014, por la apuesta continuada por la inserción sociolaboral en Fundación Cáritas Chavicar; la colaboración con la Universidad de La Rioja en la conmemoración de su vigésimo quinto aniversario, en 2017; el Diploma de responsabilidad social empresarial por colaborar en el la iniciativa “incorpora” de la Obra social  “la Caixa”, centrado en el programa de intermediación laboral que fomenta la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral; y el distintivo entregado por la Federación de empresas de la Rioja (FER), con motivo de su 40 aniversario.

Particulares, empresas y organismos públicos

Nuestros clientes

En TSYS hemos prestado servicio a organismos públicos como el Ayuntamiento de Logroño o el Gobierno de La Rioja. Todo ello se consigue por medio del diseño personalizado de los medios y servicios que disponemos, para adaptarlos y ajustarlos conforme a las necesidades que el contratante requiera.

Contar con un personal específico para cada ámbito nos permite dirigir nuestros servicios a toda clase de clientes, contemplando desde el cliente particular o la empresa privada hasta las instituciones y entidades de mayor envergadura. Para lo que necesites, TSYS estará ahí.