EXPERTO, COMPROMETIDO Y APASIONADO

Somos un gran equipo

Un equipo de trabajadoras sociales especializadas en los problemas que afectan a la tercera edad.

Pero no estamos solas. Nuestro equipo lo integran geriatras, cuidadoras, psicólogos, auxiliares de enfermería, mediadoras familiares, coaches, abogadas…

Profesionales apasionados por su trabajo y fuertemente comprometidos con una misión: que las personas podamos envejecer en nuestros hogares.

Además, somos rápidos, somos eficaces. Pero, sobre todo, estamos centrados en nuestros clientes. Desde la primera llamada, escuchamos a las personas con todos nuestros sentidos, hablamos con ellas, las acompañamos y nos implicamos al cien por cien en mejorar su situación

En Tsys creemos en lo que hacemos, por eso dejamos una parte de nuestro corazón en cada cliente.

De la vocación a la profesión

Garantía de calidad

TSYS es un proyecto que nació en 1999 de la más pura vocación y que con los años se ha convertido en un gran familia.

Llevamos más de dos décadas desplazándonos a cualquier punto de la Comunidad Riojana, y apoyando con nuestros servicios y nuestra filosofía de los cuidados las necesidades de las familias con personas mayores y/o dependientes en el hogar.

Desde 1999, estamos registrados como entidad de Servicios Sociales por el Gobierno de La Rioja.

La calidad, seguridad y eficiencia de nuestros servicios y procedimientos están garantizados año tras año por la certificación de calidad ISO 9001:2018.

Un trabajo galardonado - El buen trabajo se premia

Premios y Reconocimientos

* Premio-Empresa con Corazón 2014, por la apuesta continuada por la inserción sociolaboral en Fundación Cáritas Chavicar.

* Diploma de responsabilidad social empresarial por colaborar en la iniciativa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”.

* Distintivo entregado por la Federación de Empresas de la Rioja (FER), con motivo de su 40 aniversario.

NUEVAS DELEGACIONES Y FRANQUICIAS

Una empresa de ayuda a domicilio en expansión

En estos 20 años de trayectoria han pasado muchas cosas. Hemos aprendido, hemos crecido y evolucionado, hemos recibido premios y reconocimientos, pero nuestra prioridad siempre ha estado clara:  estar cerca de la personas mayores y sus familias, y poder llegar a cada uno de los hogares que nos necesitaban.

Con ese espíritu, en 2022 iniciamos una etapa muy ilusionante, abriendo nuevas delegaciones y franquicias en diferentes ciudades de España.

Te escuchamos

941 20 32 20 – Logroño
686 76 62 19/917 81 31 86 – Madrid

Si necesitas ayuda para el cuidado de tus personas mayores o dependientes, llámanos o escríbenos. Cuéntanos tu situación para poder darte un presupuesto personalizado y sin compromiso.