Cuidadoras internas
Te ayudamos a seleccionar a la cuidadora que necesita tu familiar mayor o dependiente aunque solo sean unas horas al día. Nuestro objetivo es que siga viviendo en su casa manteniendo el mayor grado de autonomía, por eso acudiremos para facilitarle solo las tareas que necesite.
01.
Cuidado continuo y de calidad
02.
Personalización del cuidado
03.
Fomento de la autonomía
04.
Adaptabilidad a las necesidades
05.
Apoyo para los familiares
06.
Acompañamiento
Cuidado continuo y de calidad
Es importante mantener al mismo cuidador para generar confianza y seguridad en los cuidados. En los casos en los que hay deterioro cognitivo cobra especial importancia. Al tener una persona de referencia que cuide y establezca una relación cálida y profesional con la persona mayor, la calidad de los cuidados se refuerza.
Flexibilidad y personalización del cuidado
Al contar con una cuidadora en casa, es posible ajustar los horarios y las actividades según las necesidades cambiantes del adulto mayor. Esto proporciona un enfoque de atención personalizado y adaptable a medida que evoluciona la situación de salud y las preferencias del paciente.
Fomento de la independencia
Aunque la cuidadora está presente para proporcionar ayuda, también se fomenta la autonomía del adulto mayor en la medida de lo posible. La cuidadora puede ofrecer el apoyo necesario para que la persona se sienta más segura y capaz de realizar actividades por sí misma.
Adaptabilidad a las necesidades
La cuidadora permanente puede adaptarse a las necesidades cambiantes del adulto mayor a medida que evolucionan sus condiciones de salud. Esto permite ajustar el cuidado y las actividades para satisfacer las demandas específicas del paciente en cada etapa.
Apoyo para los familiares
Contar con una cuidadora permanente en casa alivia la carga y el estrés de los familiares que pueden no tener la disponibilidad o la capacitación para brindar el nivel de atención requerido. Esto permite que los familiares puedan dedicar tiempo de calidad al adulto mayor sin sentirse agotados por la tarea de cuidado.
Acompañamiento y bienestar emocional
La presencia constante de la cuidadora brinda compañía y apoyo emocional al adulto mayor. La relación de confianza y cercanía puede ayudar a aliviar la soledad y mejorar el bienestar emocional del paciente.
Nuestros servicios de cuidados a domicilio
Plan de cuidados
Una estrategia profesional, flexible y personalizada que aporta soluciones centradas en mantener su autonomía.
Cuidadoras internas
El servicio de cuidadoras internas es el adecuado para que tu familiar esté acompañado las 24 horas del día.
Cuidadoras por horas
Te ayudamos a seleccionar a la cuidadora que necesita tu familiar por horas, con total flexibilidad.
Fines de semana
Cuidadoras para personas mayores que requieren atención adicional durante los días de descanso.
¿No tienes claro qué necesitas?
Escríbenos y te asesoramos
Cuidadores a domicilio especializados
En TSYS contamos con una amplia experiencia en el cuidado de pacientes con enfermedades y patologías específicas.
Cuidadores a domicilio especializados
En TSYS contamos con una amplia experiencia en el cuidado de pacientes con enfermedades y patologías específicas.
Te escuchamos
Te escuchamos
Si sientes que necesitas ayuda para el cuidado de tus personas mayores o dependientes, llámanos o escríbenos. Cuéntanos tu situación para poder darte un presupuesto personalizado y sin compromiso.