Cuidadoras por horas (Externas)
Te ayudamos a seleccionar a la cuidadora que necesita tu familiar mayor o dependiente aunque solo sean unas horas al día. Nuestro objetivo es que siga viviendo en su casa manteniendo el mayor grado de autonomía, por eso acudiremos para facilitarle solo las tareas que necesite.
01.
Momentos puntuales
02.
Flexibilidad horaria
03.
Atención personalizada
04.
Compañía
05.
Seguridad y supervisión
06.
Respiro para el cuidador principal
Momentos puntuales
Cuando la necesidad de atención no es tan intensa y no hay que estar con la persona 24horas al día, cuando el grado de dependencia no es tan alto. La persona puede realizar sus labores diarias sin dificultad pero sería mejor que estuviera acompañada para ciertos momentos. Cuando se necesita que acudan al domicilio 2,3 o 4 horas, por ejemplo, hasta 8h de trabajo al día.
Flexibilidad horaria
Todo va a depender del grado de dependencia que tenga la persona a atender y las necesidades o disponibilidad de tiempo que tengan las personas más cercanas. En TSYS acompañamos la necesidad y cuidamos todos los detalles para ofrecer a tu ser querido el mayor bienestar posible. Por eso, ni vamos a cambiar a su cuidadora, ni vamos a fijar un horario que le obligue a levantarse antes de su hora habitual.
Atención personalizada
Una cuidadora proporciona atención individualizada y adaptada a las necesidades específicas de la persona mayor. Esto incluye asistencia en la movilidad, aseo personal, alimentación y seguimiento de la medicación, lo que contribuye a mantener la autonomía del adulto mayor.
Compañía
La presencia de una cuidadora ofrece compañía y estimulación social para el adulto mayor. La interacción y las actividades compartidas pueden ayudar a prevenir la soledad y el aislamiento, promoviendo una mejor salud mental y emocional. Tareas como las visitas al médico, acudir a actividades de ocio o incluso para los momentos de recuperación y reposo, podrán disfrutar de la compañía de una cuidadora.
Seguridad y supervisión
La cuidadora puede ofrecer un ambiente seguro y controlado, reduciendo el riesgo de accidentes y caídas. Además, esta supervisión permite identificar rápidamente cualquier problema de salud e informar a la familia.
Respiro para el cuidador principal
En el caso de una pareja, si uno de los dos necesita un cuidado constante, es conveniente que acudiera una persona dos o tres horas al día para poder acompañar a la persona dependiente. De esa manera el otro podrá tener el espacio de respiro para poder desarrollar su vida y realizar actividades que le sean gratificantes.
Nuestros servicios de cuidados a domicilio
Plan de cuidados
Una estrategia profesional, flexible y personalizada que aporta soluciones centradas en mantener su autonomía.
Cuidadoras internas
El servicio de cuidadoras internas es el adecuado para que tu familiar esté acompañado las 24 horas del día.
Cuidadoras por horas
Te ayudamos a seleccionar a la cuidadora que necesita tu familiar por horas, con total flexibilidad.
Fines de semana
Cuidadoras para personas mayores que requieren atención adicional durante los días de descanso.
¿No tienes claro qué necesitas?
Escríbenos y te asesoramos
Cuidadores a domicilio especializados
En TSYS contamos con una amplia experiencia en el cuidado de pacientes con enfermedades y patologías específicas.
Cuidadores a domicilio especializados
En TSYS contamos con una amplia experiencia en el cuidado de pacientes con enfermedades y patologías específicas.
Te escuchamos
Te escuchamos
Si sientes que necesitas ayuda para el cuidado de tus personas mayores o dependientes, llámanos o escríbenos. Cuéntanos tu situación para poder darte un presupuesto personalizado y sin compromiso.